Ahora quedo demostrado que nada en este mundo es imposible, un país con aproximadamente 5millones de personas hoy no dormirá, hoy celebra, hoy sueña y con todo derecho. Ahora 11 jugadores de la Sele le dijeron si a la esperanza no sólo de un país pero de todas las naciones centroamericanas. Esos jugadores demostraron que la garra y el orgullo de vestir la camisa de su país es más grade que la fama o el patrocinio de las más famosas marcas.
Estos chicos nos han dado felicidad y esperanza de seguir soñando, y porque no hacer historia, ya empezaron a escribir una era en el fútbol siendo los primeros en llegar a 4tos en un mundial representado a CentroAmerica.
Nadie jamás pensó que estos ticos llegarían pero ni a ganar un partido por estar en el famoso grupo de los ex-campeones, pero ha quedado demostrado que eso ya es historia, no sólo les gano y los elimino, pero también es el único de ese grupo en 4tos.
Costa Rica tiene la capacidad de hacer esto y muchos más, es por eso que todas las naciones de C.A. Confían en ellos y los apoyan como si fueran de su país.
Vamos ticos que se vale soñar, se vale vivir esta emoción, esta alegría queestán causando en millones de personas. Adelante que lo que viene no es fácil pero jama será imposible. Con estos jugadores y ese excelente y hasta ahora y por todo el mundial el mejor portero tienen la capacidad de hacer nuevamente historia.
Pura vida hermanos ticos. Que Dios los bendiga y nos conceda la más grande felicidad.