Lo hice sin imaginarme que una semana después me lo tendría que quitar por mi nuevo trabajo, la empresa para la que apenas empeze a trabajar tiene una póliza súper restringida en cuanto a Piercings y tatuajes póliza a la cual me opongo rotundamente, pero con la economía como esta no me puedo dar el lujo de rechazar un trabajo. La póliza específica que los trabajadores no pueden tener ninguna clase de piercings, algo que es un poco entendible pues es algo de comida, pero lo que no entiendo es la de tatuajes, según la póliza si algún trabajador tiene un tatuaje tiene que cubrirlo, es decir si yo tengo un tatuaje en la muñeca tengo que cubrirlo ya sea con un gasa, reloj o pulseras, y ahí es donde me digo a mi misma: una pulsera o reloj pueden estar tan o más contaminados que un piercing, pero esos si son permitido, para cubrir el tatuaje.
Esto es sin duda una póliza estúpida y sin sentido, pero es lo que día a día miles de personas tatuadas o con piercings sufren por parte de nosotros. Ustedes se imaginan la cantidad de críticas y malas miradas que una persona recibe por el simple hecho de tener tintan en su piel. Por ejemplo si vas caminando por un callejón y miras a una persona tatuada y con piercings lo primero que pasa por tu mente es miedo, desconfianza. Pero si por el otro lado ves a un señor de traje muy elegante y fino no desconfías al contrario caminas con toda seguridad sin saber que ese de saco puede tener un cuchillo y matarte.
Con esto no me refiero que todas las personas con tatuajes son excelentes seres humanos con un corazón tan bueno que jamás matarían una mosca, o que todos los de trajes elegantes son malos y asesinos. A lo que voy con esto es que como seres humanos tendemos a dejarnos llevar por lo primero que vemos y a criticar sin saber lo que en realidad es. Conosco a muchas personas con tatuajes y les puede asegurar que de malo no tiene ni el pelo, pero por el otro lado a cuantos políticos no vemos vestidos finos y sin un tan solo tatuaje y nos roban el dinero que no tenemos.
Vuelvo a lo que dije antes no estoy defendiendo o acusando a nadie, solo estoy compartiendo con uds lo que pienso. Un tatuaje o un piercing no define quien eres, y para los que dirán que va contra las leyes de Dios, les digo dos cosas : una el que este libré de pecado que tire la primera piedra, y la otra en la misma Biblia dice que Dios nos da libre albedrío, uds me dirán. Si estoy escribiendo esto es porque como muchos de uds estoy cansada de escuchar críticas o ser criticada por las aparencias. Viniendo de donde vengó créanme se lo que son las críticas. Y entonces me digo Porque no dejamos de criticar a los demás por las apariencia? y mejor hacemos algo bueno por el prójimo, una sonrisa, un saludo, alimenta más el alma que una lengua venenosa. Que opina uds?
totalmente de acuerdo
ResponderBorrar