viernes, 28 de febrero de 2014

"Son of God"/ "El hijo de Dios"

Lo prometido es deuda, recién estoy llegando a casa, hace unos minutos termine de ver una extraordinaria película, hace mucho tiempo que un productor no se tomaba la molestia de hacer una película como esta. Como saben antes de cada película siempre salen los Trailers de otras películas y en esta ocasión les tome más atención que de costumbre y me di cuenta que el 90% de los Trailers tenían tres cosas en común: violencia, armas y guerras. Nose porque esas palabras se me hacen tan conocidas, será que es nuestro diario vivir?

No les voy a contar la película porque talvez algunos no la vieron aún y no se los voy a arruinar, sólo les puedo decir que como me lo esperaba hay muchas similitudes con la película "La pasión de Cristo" sin embargo son muy diferentes, pero creo que ambas tienen un mensaje positivo. En este caso, esta película almenos personalmente me dejo un sabor agridulce, después de ver lo que Jesús sufrió por nosotros, y darme cuenta que no he sabido valorarlo, me ha dejado en que pensar, pero al mismo tiempo me da aliento a tratar de hacer algo bueno por este mundo en el que vivimos, el cual tristemente esta lleno de tanta maldad. Cosa que nosotros mismos nos hemos encargado de alimentar. 

Sin duda es una gran producción, muchos efectos especiales, muy buenas actuaciones y lo más importante el mensaje. Aún con tan buenas cosas no creo que reciba tanta promoción como la anterior, eso lo veremos más adelante, a lo que quiero llegar con esto es que la película es Hermosa con todo el sentido de la palabra. Y si no la han visto y tiene la oportunidad de hacerlo háganlo, siempre es bueno refrescarnos la mente y darnos cuenta a donde vamos con lo que hacemos día a día. Sólo me queda decirles algo muy importante Que Dios los Bendiga! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario